Logo Lainformacion.com
< Odisea IKEA
Cámara que toma imágenes de otros >

Cómo enviar mensajes de correo (¡multimedia!) después de muerto

Post ExpressionPost Expression es un servicio que sirve para enviar mensajes de correo después de morir. Esto incluye correos (ejem) «multimedia». Como suele suceder con este tipo de sitios tan «especiales», lo mejor es el tagline, algunos iconos y la descripción de las ventajas que ofrecen, que hay que leer sabiendo apreciar el humor negro de la situación (que me he permitido amplificar aquí un poco en una traducción no-literal):

Post Expression «La muerte puede acaba con la vida, no con las relaciones». Post Expression te permite comunicarte con gente después de haber muerto. Sirve para enviar unas palabras finales de ánimo, confesiones o declaraciones de amor, incluso información privada que tal vez se perdería una vez la hayas palmado. Puedes crear mensajes multimedia, añadir destinatarios, elegir las fechas de envíos y entonces darle una clave secreta a un amigo para que la guarde con total seguridad.
Por no hablar del precio y la «condición» más especial del servicio:
El precio son 19 euros por año. Puedes crear todos los mensajes que quieras. Si durante ese año la espichas, la cuenta permanecerá activa hasta que se hayan enviado todos los mensajes.
En vez de utilizar la técnica del dispositivo del hombre muerto como hace software que puedes configurar al estilo Dead Man's Switch, Post Expression emplea una contraseña que le dejas a alguien de confianza
Elige a alguien competente, que no se olvide, alguien en quien confíes. Esa persona liberará tus mensajes al mundo. Y si no lo hace bien, no tendrás muchas oportunidades de intervenir en el asunto, teniendo en cuenta que ya estarás criando malvas. Sólo necesitas a una persona, pero recomendamos designar a tres por si acaso el primero también se va al otro mundo (…) También puedes ser el guardián de tu propia clave: ponla en el testamento para cuando lo lea tu abogado a la familia.