Por @Alvy — 9 de Mayo de 2012

Pocketreaditlater

Hacer algunas semanas Read It Later se cambió de nombre a Pocket. Por aquí habíamos publicado una reseña completa hace tiempo; para mi gusto es el mejor lector de contenidos en diferido para tabletas, una de esas app que es obligatorio tener instaladas para mejorar tu experiencia al navegar por los contenidos de diversos medios, especialmente blogs y periódicos.

Mediante una combinación ingeniosa de app + bookmarklet + haberse integrado en el ecosistema de otras aplicaciones y servicios, Pocket permite guardar para leer luego todo aquello que encuentras interesante pero requiere más de un minuto, sin complicaciones. Cuando tienes tiempo abres la aplicación y todo te está esperando, perfectamente sincronizado entre dispositivos, en un formato estupendo perfectamente adaptado a la pantalla de lo que vayas a usar como lector (para mi gusto: el iPad).

La nueva versión extrae algunas imágenes de los artículos que has marcado y los destaca en una bonita composición de portada. Para mí, que suelo marcar aquello que voy a leer e investigar un poco para quizá escribir acerca de ello, el resultado me parece mi blog de un futuro posible, en el que puedo ver la portada de lo que –tal vez– sean mis propios contenidos dentro de unos días o semanas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear