Por Nacho Palou — 17 de Septiembre de 2013

the-price-geek.jpg

The Price Geek calcula el precio al que puedes vender o comprar todo tipo de gadgets de segunda mano, incluyendo teléfonos móviles, videoconsolas, tabletas, cámaras, ordenadores,... Para calcularlo Price Geek revisa los precios de pujas recién cerradas y de pujas próximas a finalizar en eBay así como los precios de segunda mano del producto consultado en sitios como Amazon o Target, Buy y similares. Después pasa todos esos datos por la Thermomix y da un rango de precios y un precio promedio para el producto.

Aunque The Price Geek no analiza los datos en España más o menos los precios de US o UK pueden dar una pista para hacerse una idea de cuánto puedes pedir o de cuánto deberías pagar como mucho por algún gadget de segunda mano — o dónde comprar un producto de segunda mano al precio justo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones