Por @Alvy — 13 de Julio de 2006

Hasta ahora Wikipedia utilizaba la tecnología de feeds RSS de forma muy limitada. Ahora han añadido feeds RSS individuales para todas y cada una las 1.250.000 entradas que existen, de modo que cualquiera se puede suscribir a un artículo e ir viendo cómodamente cómo cambia con el paso del tiempo. El formato visual del feed además es excelente, haciendo buen uso de la tipografía y los colores indicativos habituales (verde = nuevo, rojo = borrado, amarillo = modificado, etc.)

RSS de la Wikipedia

Para suscribirse basta con ir a la pestaña Historial de la página de la entrada en cuestión. En el menú Herramientas aparecen los feeds en formato RSS y Atom, así como el icono RSS habitual Feed RSS en los navegadores como Firefox que lo detectan (y combinado con una extensión como Feed Your Reader hace el proceso de seguir un artículo tan fácil como un par de clics).

¡Ah! Y todo esto funciona con la Wikipedia en todos los idiomas, claro.

(Vía Micro Persuasion.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones