Por @Alvy — 17 de Mayo de 2005

Qué idea más simple y bien realizada: Un ajedrez hecho de LEGO:

(Encontrado en el tag chess de Flickr.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Scila

Un compañero de la facultad de Bellas Artes hizo en cierta ocasión un ajedrez que era una pizza (cuadrada). Los escaques eran de tomate y de mozarella, los peones eran champiñoncitos, los caballos langostinos, los alfiles banderillas de pepinillo,... todos montados en unas bases también de pizza. Lo divertido era que cuando "te comías" una pieza, realmente te la comías.

#2 — Buhito

Pues si te comes las piezas, solo podras jugar una sola partida!

Eso si, despues de unas cuantas partidas dejas de jugar, pero no por aburrimiento o dolor de cabeza de tanto pensar, sino por empacho.

#3 — MD

Yo a falta de tablero de GO y fichas porque por aqui por Salamanca no los venden, lo estoy haciendo con un tablero de marqueteria, hasta aqui normal y me estoy planteando barnizar unos lacasitos marrones y otros blancos para las fichas. Aunque tambien he visto por las tiendas de animales y plantas unas piedras transparentes asi como con forma de lacasito que tambien me valdrian, creo que se llaman piedras de acuario, y son muy usadas (a lo pobre, porque tambien hay en plan la version de tienda de rol) como contadores para el juego de Magic the Gathering.

Esto del ajedrez de lego, tiene que estar chulo para el tren porque las figuras no se te caeran como uno magnetico porque queradan enganchadas.

La imaginacion al poder.

#4 — Alvy

tengo pendientes unos linkitos de Go que tenía por ahí y también de alguien que escribió, a ver si mañana los puedo publicar…

#5 — Javi

Mi hijo acudía a clases de ajedrez en el Buen Consejo (Madrid) y una vez vi uno hecho de materiales reciclados, latas, botes, aluminio, etc.

Ahora, lo de los champiñones debe de ser digno de ver. ¡Eso si que sería comerte las piezas!