Logo Lainformacion.com
< Jornada de puertas abiertas en la base aérea de Málaga
Semana en imágenes >

Kidnapped by Aliens

Kidnapped-By-Aliens

Marco nos recomendó Kidnapped by Aliens, un juego de escape en el que te despiertas sin saber dónde estás en una especie de nave alienígena, y en el que hay que resolver los diferentes misterios usando la lógica.

9 comentarios

#1 ping diegodd

yeah! esto pinta para varias horas de entretenimiento.

hehe y pensar que antes los juegos de "room escape" me desesperaban y los pasaba con walktroughs al trabarme aunque fuera un poco.

tal vez se debio a que el primero que jugue fue el famoso Sagrarios Room, que aparte de dificil, como odio su interfaz!! es muy molesto andar deseleccionando y seleccionando las cosas en vez de poderlo hacer directamente.

La interfaz que si me gusto es la que usan en los juegos del tipo que hizo el de RGB (que ya recomendaron aqui)

#2 ping Gonza'

jaja que causalidad ponéis este juego el mismo día que google pone en su logo un alien abduciendo su O

#3 ping Kether

Lo único que no me gusta de algunos juegos de este tipo es lo mismo que no me gusta de algunas aventuras gráficas (y eso que soy un fanático de ellas): Los items que están escondidos y, además de tener que agudizar la vista para ver un puntito blanco en una zona gris, tienes que acertar en 3 pixeles para cogerlos.

#4 ping orayo

#3
Completamente de acuerdo con Kether. Me pone de mala leche perder el tiempo clickando en todos los sitios. Al final he recurrido a una guia para encontrar dos objetos que estaban ocultos con mala leche.

El juego me ha gustado bastante.
salu2

#5 ping Bonhor

No consigo pasarme la primera puerta...
Aaaarg!!! No me gustan demasiado etste tipo de juegos quando no los consigo pasarlos... ;)

#6 ping nicmanson

que vuelta!!! yo llegue hasta lo ultimo pero una cruz hay como oxidada no me dejo pasar mas porque se chispo y se quedo congelada en una parte de la pantalla

#7 ping Marcos

Es cierto lo de la cruz, yo también me he quedado ahí. Es un fallo de programación o algo, la cruz es un objeto que, lo seleccionas, y luego se te queda congelado en cualquier sitio. Aunque lo desmarques, sigue ahí. Y como hace falta para seguir el juego, pues te quedas con las ganas.

#8 ping Moisés

#6 y #7 se puede continuar a pesar de ese fallo.

Para los que tengais ganas de más:
kidnapped by aliens 2

#9 ping Consi

Yo me lo acabo de pasar, con la cruz le teneis que quitar el óxido y ya está...

Muy buén juego, hay que pensar bastante xD