Por @Alvy — 13 de Noviembre de 2014

Cpp-Maze

Una empresa californiana llamada Cool Patch Pumpkins se dedica a crear laberintos «temporales» en cultivos de maíz. Simplemente los dibujan sobre un terreno y dejan crecer el maizal. El resultado es un gigantesco espacio en el que jugar a perderse, de unos 50 o 60 acres de superficie (eso son unas 20 hectáreas o 200.000 metros cuadrados).

Estos laberintos ya han aparecido en los Récord Guinness como los más grandes del mundo (nada que ver con nuestros pequeños entretenimientos). Aparte de esto tienen un diseño espectacular de alta dificultad: pasadizos, puntos de control y puentes de colores que hay que atravesar en orden en juegos de equipo. El gran laberinto forma parte de una especie de «parque de atracciones rural» donde niños y mayores se entretienen plantando en una granja o «disparando» calabazas por los aires.

Dicen que no es raro que la gente acabe llamando al teléfono de emergencias por haberse perdido en el interior del mega-laberinto. Aunque el tiempo promedio para encontrar la salida son 3 o 4 horas y a la gente se le da un mapa –con instrucciones de no llamar a emergencias, sino a los responsables de las instalaciones– parece que hay quien se pone nervioso.

(Vía Yahoo News.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear