Por @Alvy — 25 de Mayo de 2006

Nerd Hotline, Linea Caliente FrikiVirdi me dio toda una alegría al enviar un enlace a un vídeo friki que llevaba tiempo buscando, altamente apropiado para el día de hoy. Es probablemente de los más hilarantes de la temporada, aunque también es antiguo, pero no demasiado conocido, me da la impresión. Se trata de Linea Caliente Friki [YouTube, Flash Video], subtitulado en castellano, que también circula como Nerd Hotline o Nerds Sex. Es una parodia del clásico programa Saturday Night Live, en la que la mismísima Paris Hilton presenta cómo sería una línea caliente telefónica para frikis/nerds. Las operadoras que atienden a los clientes son una Maga/Dungeon Master, una Princesa Leia, una Alferez Uhura de Star Trek, una Elfa… y hmmm… el resto de fauna friki que se ve al fondo de las imágenes es sencillamente… gloroioso (hay hasta una soldado de asalto).

El vídeo está en YouTube como de costumbre, tiene subtítulos en castellano, pero algunos problemas de sincronización del audio aunque en otras versiones en otros idiomas le pasaba igual y no he encontrado ninguna otra versión mejor. (Pero vamos, es aceptable.)

(Vía Culo de Mal Asiento.)

The-Saga-Begins¡Bonus! Hemos visto ya en varios sitios otro friki-vídeo importante, The Saga Begins (1999) de Weird Al Yankovic, una parodia de Star Wars sobre la música y letra de American Pie de Don McLean. Este imitador entrañable es también conocido por sus parodias de los vídeos de Michael Jackson. Es un vídeo de varios minutos y tiene un look un poco más profesional que los de los aficionados.

Actualizado (Nacho): Un par de vídeos clásicos de los habituales del programa El Informal en los que Florentino re-doblaba los diálogos de las películas –con resultados bastante frikis: Darth Vader y La hija de Cordovader.

Uy, Uy, Uyyy, qué mal rollito da aquí la estrella de la muerte esta, ¿eeeeh?

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear