Por @Alvy — 16 de Septiembre de 2009

Monopoly City Streets, el juego fruto de la colaboración entre Google y Hasbro se «resetea» mañana jueves 17, a las 17.00 hora peninsular española. Este reinicio completo desde cero del universo de calles y edificios en todo el globo terráqueo se debe a que durante los primeros días el éxito fue tal que la saturación de los servidores impidió a la gente jugar correctamente; los más afortunados en poder entrar disfrutaron de una ventaja inusual y el resto tuvo que limitarse a mirar o participar a paso de tortuga. De paso dicen que van a introducir algunas mejoras que impidan el uso de cuentas múltiples para aprovecharse del juego.

(Vía Su.Doku.Es.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

25 comentarios

#1 — Alberto

No me parece mal del todo, aunque ahora que tenía unas cuantas calles buenas e iba desarrollando el juego, me da algo de rabia...

PD: Creo que la hora a la que se suspende es a las 17 hora peninsular (al ser horario de verano estamos en GMT+2)

#2 — Alvy

Corregido lo de la hora, gracias…

#3 — Carles

Que quieres que te diga, va a pasar lo mismo o peor, porque ahora todos los jugadores intentarán conectarse a las 17.00, en cambio la primera vez que se conectó no había demasiada gente que la conociera, y la saturación no habrá sido tan brutal como lo será mañana.

Yo me he tenido que comformar con pocas calles poco importantes de donde vivo, y esto es un juego, y el que "gana" es el que se espabila más.

#4 — monopoly

pero españa no esta en el GMT +1?
por lo tanto seria a las 16:00

#5 — Guascast

No! Ahora que tenia una calle buenísima y era el nº 1 de baleares... joder! y se va a quitr todo el dinero que has acumulado??. Por cierto. He elaborado un mini manual de instrucciones-prueba, para empezar a jugas aquí

#6 — BobYD!

Por mi mejor, los primeros dias estaban saturadisimos, tardaba la pagina en cargar unos 3 minutos, y si lo hacia ya era un milagro, cuando querias comprar una calle se estaba un cuarto de hora cargando y al final no podias :S

Me parece bien que hagana el reset :3

#7 — Monchito

Yo no me voy a molestar en jugar porque si ya es fácil encontrarse chetos, tramposos, exploiters y demás fauna en cualquier juego (WOW, CSS, etc...) no me quiero imaginar lo que puede haber en uno a nivel global de esta categoría.

#8 — paucazorla

Buena noticia! ahora hace falta que me acuerde xD

#3, imagino que habrán reforzado "muy mucho" los servidores...

#9 — Jaime

genial ¬¬
yo me voy de vacaciones el 17 y no vuelvo hasta el 20
a esas alturas no podre comprar nada

#10 — Angel Conde

yo lo intente pero no pude entrar , cuando entraba no podia comprar ni hacer nada,,,una pena.Pero que pasas si entras a jugar dentro deun mes? que no puedes comprar nada por que esta todo cogido?

#11 — muad_did

¿COmo se inscribe uno?, por que vamos, entro al juego, se ve el mapa y el cajetin para logguerarse, pero no veo p or ninguna parte el de inscribirse, para apuntarse... :(

#12 — Alvy

Haces todo el proceso de compra de una calle y al final del todo es cuando te pide el registro.

#13 — Rhino

Entonces ... se resetea a las 17:00 o se puede volver a entrar a las 17:00 con todo vacio? no ha qedado claro en el post principal

#14 — Alberto

A ver, a las 17:00 comienza el reseteo, hora a la que se suspende el juego, pero no volverá a empezar de nuevo hasta dentro de 12 o 24 horas, que es el tiempo que calculan que estará offline mientras se actualiza.

#15 — Rhino

Ok gracias lo acababa de ver en el blog del Monopoly, pero me parece muy mal que no pongan una hora concreta de apertura, ya que si lo que quieren es que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de comprar las mejores calles, que digan a las 3:00 de mañana se abre y joder así no tienes que estar todo el puto dia pensando en el juego, no que te dan un margen de 12 horas y a la a verlas pasar..

Por cierto me han hecho toda la putada las 30 calles que he comprado hoy a tomar por culo!

#16 — Carles

Rhino, pero si dicen una hora, por ejemplo, las 3:00, para tí será una hora en la que estés durmiendo, pero para millones de personas será la hora de llegar del colegio/universidad/trabajo, y se colapsará igual que la otra vez, quedandose un sector de la población sin calles. Así que si no dicen una hora concreta, la gente se dará cuenta al entrar en el juego o cuando se corra la voz.

#17 — luciano

a las 17 40 no se a iniciado de nuevo seguimos a la espera

#18 — Contri

F5, F5, F5, F5.... :(

#19 — Dani

Era normal que resetearan. Lo traté de probar los primeros días y era imposible entrar, siempre el servidor estaba caído.

Oye por cierto, ¿tan complicado es encontrar el botón Registrar? No me puedo registrar siquierea.

#20 — Manu

A las 09:30 am del 18 de septiembre ya estaba funcionando.

Ya tengo mis calles!!!

#21 — Alvy

Me encanta el olor de las calles libres por la mañana… ya he podido comprar las que quería, he he…

#22 — Imzel

Ya pude hacer mis compras, tengo ocho calles en La Laguna y un estadio! mejor que las tres calles que tenía antes del reinicio.

#23 — dani

Ya funciona correctamente y sin problemas. Hay mucha gente que se ha cansado del juego (la verdad, es un poco anodino) y hay muchas calles libres.

#24 — Triton

Resgistrarse es sencillo,al intentar comprar una calle te aparece el menu de registro.

Tras el reseteo, he visto mas fallos que antes y mejoras nose yo sigo teniendo los mismo problemas.

En fins....

#25 — Carles

Me acabo de conectar y ahora si que es imposible comprar una calle... enfin...