Por @Alvy — 6 de Septiembre de 2010

Swarmation

Swarmation es un curioso juego multi-jugador en el que cada persona controla un píxel (el azul) y hay que auto-organizarse sin posibilidad de comunicación para formar las figuras estilo Tetris que se van proponiendo. Hya un tiempo limitado y los jugadores que lo consiguen suman puntos; se puede ver quién lleva más puntos poniendo el ratón encima.

La sensación que se tiene tras jugar un rato es decididamente extraña.

(Vía Download Squad.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

11 comentarios

#1 — Roberto

Muy curioso.

Pero tengo la impresión de que la gente que juega, en general, es demasiado "inquieta", no hay quien forme una figura compleja cuando ni dios se queda quieto (yo hago la estatua, para compensar :P).

#2 — Angel

Un juego un poco extraño y ademas roberto tiene razón, nadie se queda quieto. Pero me ha gustado =)

#3 — Alvy

La primera vez que jugué era un descontrol, pero luego apareció más gente y todos nos auto-organizábamos muy bien, haciendo formas de las grandes, bastante complejas… Cuando consigues «hacer puntos» es una sensación muy especial, igual que la forma en que evoluciona en tu cabeza cómo consideras a los demás píxeles del juego cuando se coordinan contigo (o no). Es curiosísimo.

#4 — Roberto

Precisamente esperaba esa sensación (la de ser muchos pero ser uno entre todos), pero me encontré muchas veces con bastante caos y echaba en falta sensatez en general. Este juego entre gente un poco centrada tiene que dejar muy buena sensación.

#5 — Liken

Soy el único al que no le funciona?

#6 — Mikegarrova

#5 A mí tampoco me va

#7 — ][ALFAK][

#5 y #6

Debe estar saturado el servidor...

#8 — [Hey]

FUUUUUUUUUUUU yo quería probar pero sigue sin ir..

#9 — [Hey]

Ahora pude jugar, pero de a ratos cuando acaba el tiempo se cuelga, tendrían que implementar algún sistema de time out que expulse a los pixeles que no se mueven en todo lo que dura la partida y no suman puntos

#10 — Roberto

Acabo de echar una partida y hoy sí que ha estado bien. No éramos muchos, pero sabíamos lo que hacíamos (más o menos :P). Resultan graciosas algunas partidas.

#11 — André

a mi tampoco me funciona pero por los comentarios que dejan aquí parece realmente curioso, ojala pueda conectarme mas tarde y jugarlo un rato =)