Por @Alvy — 28 de Abril de 2003

La gente de Faq-Mac ha preparado un interesantísimo comentario sobre el nuevo iTunes 4, los nuevos iPod de Apple y la no menos espectacular iTunes Music Store, que se acaban de presentar hoy al público.

El servicio consta de 200.000 canciones a un precio de 0,99 dólares, ilimitadas copias de seguridad para uso personal, La lista para grabar un CD debe modificarse cada 10 veces, uso en ilimitado número de iPods, posibilidad de tenerla en 3 Macs a la vez, y si se compra un nuevo Mac, desautorizar a uno para introducir al nuevo. Se podrá usar con iPhoto, iDVD (...)
Creo que es realmente un interesante paso para Apple... Yo últimamente con los CDs es que no hago otra cosa más que comprarlos, quitar el plástico, volcarlos al iPod y guardarlos para la eternidad... A ver qué opina ahora el mundo de la música (y Microsoft ;-)

Actualización: Mi gozo en un pozo: Macnoticias afirma que «de momento el servicio sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque Apple asegura que se irán añadiendo países con posterioridad.»

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear