Por @Alvy — 13 de Mayo de 2008

Jpl-On-Stage-Iiip

4 estrellas: genial, pero sería mejor más barato y con USB JBL On Stage IIIp para iPod/iPhone. Hace meses pude oir en un par de sitios esta base de altavoces JBL On Stage y me pareció que sonaba muy bien, de modo que aprovechando un viaje y eso de que el dólar estaba «baratito» me traje el nuevo modelo IIIp. Es un chisme muy práctico para oir música sin tener que gastar recursos del ordenador o sufrir con la música que sale con los pequeños altavoces con sonido a huevo frito de algunos Mac.

El sonido que proporciona sale de cuatro pequeños pero potentes altavoces en la base, que se oyen realmente bien. Tiene dos botones para controlar el volumen directamente en la base. Puede funcionar con 6 pilas AAA, aunque es más recomendable un transformador. Incluye un pequeño mando a distancia y sirve también como base para recargar el iPod. Un pequeño cable de audio permite también enchufarle otras fuentes de sonido.

El único WTF que ocurrió en mi caso es que en todas partes (caja, manual) dice que lleva un puerto USB en la parte trasera, que también sirve para sincronizar el iPod pero por alguna razón mi unidad no lo lleva (tal vez problema de fábrica o empaquetamiento; el caso es que sólo está el agujero… hueco, tapado por una goma).

Funciona con cualquier iPod/iPhone relativamente moderno (incluye adaptadores de goma para que apoyen bien). El precio que pagué en EE.UU. fueron unos 170 dólares, que al cambio son unos 110 euros; no sé qué precio tiene aquí exactamente, pero no parecería un gadget de capricho si fuera algo por debajo de los 100 euros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear