Logo Lainformacion.com
< Algunos plugins interesantes para Movable Type
Página de últimos comentarios >

El escondite

Hace tiempo que no poníamos ninguna anotación sobre películas, pero El escondite (Hide and Seek) sin duda se lo merece.

En dos palabras: un absoluto desperdicio (vale, han sido tres, pero es que me siento generoso).

14 comentarios

#1 ping Miguel

Pues a mí me gusto bastante y a mis amigos también. ¿Por qué te pareció un desperdicio?

#2 ping Wicho

Pues no sabría por dónde empezar...

Pero sobre todo (OJO SPOILER)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿A qué demonios andaban los forenses de Nueva York para no darse cuenta de que la mujer de David Callaway (el personaje de De Niro) había muerto asfixiada y no desangrada?

EMMO, ese detalle hace que todo el argumento se desplome inmediatamente.

#3 ping yuko

La pelicula es decepcionante una autentica morralla sin orden ni concierto . Pesima

#4 ping samsaga2

Y lo peor de todo aun es si la ves, como me paso a mi, con una bandada de quinceañeros en el asiento de atras hablando a grito limpio. Si hubiese tenido una katana en ese momento la habria usando sesgando cabezas para a continuacion seguir comiendome las palomitas.

#5 ping SandMan

Bastante malita, a mi no me gusto nada, y eso que iba con ganas de que me gustase... Demasiado previsible, a mitad de pelicula ya sabes o te imaginas lo que pasa, dan demasiados detalles sobre lo que puede ser.

Una que he visto este fin de semana y me ha gustado bastante ha sido Saw. Tiene algunos fallitos, pero no deja de ser una pelicula interesante por el argumento y la fotografia.

#6 ping Miguel

No leas si no has visto la peli

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

>>> ¿A qué demonios andaban los forenses de Nueva

>>> York para no darse cuenta de que la mujer de

>>> David Callaway (el personaje de De Niro) había

>>> muerto asfixiada y no desangrada?

>>> EMMO, ese detalle hace que todo el argumento

>>> se desplome inmediatamente.

Tampoco es tan dificil, imagínate que en vez de asfixiarla sólo la deja inconsciente y sí que muere desangrada.

#7 ping Anonymous

No leas esto si no quieres joderte la película.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

----- No sigas --------

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tu mismo...

Exacto, eso es lo que se da a entender. Simplemente la deja inconciente, con una almohada, por eso no deja marcas de sus dedos en su cuello. Es que no has visto CSI?????

El final me recuerda a una de Johnny Deep, la ventana secreta (creo que se llama así). De resto me gusto la película, y la actuación de Robert De Niro y Dakota Fanning (sobre todo esta), me parecieron bastante buenas...

Saludos a todos.

#8 ping Señor Libro

Menos mal que yo estaba advertido y no la fui a ver que si no...

#9 ping ReCRe

Me uno a las criticas a la pelicula, exacta y principalmente por lo 1º dicho por Wicho... ¿QUIEN COñO SE TRAGA QUE LA CIENTIFICA NO SE DIO CUENTA DE QUE FUE ASESINATO?

Una cosa mas, ¿se une alguien a mi club de protesta para que dejen de traducir los titulos de las peliculas? Me atreveria a mas, e incluso rogaria q no se doblaran las peliculas, y las emitieran tanto en cine como en TV en V.O., subtitulada para el que no entienda el idioma de la pelicula. Pero es que ya está bien de bodrios de traducciones, no lo digo por la traduccion de este titulo que es literal, sino por la generalidad, ademas de que los doblajes son penosos. Y siguiendo con los doblajes, el arte de la interpretacion no es poner solo la imagen, sino la voz y entonacion, y si ves una peli doblada pierdes eso, pq por muy buen doblador que sea el pive, nuca podrá ofrecer la misma interpretacion que el actor o director quiso al rodar la peli. Por no nombrar el tema de los doblajes en la bromas... Pero bueno, pa que seguir, si en España seguiran doblando las pelis por mas que pese.

#10 ping marta

primera teoria: charlie es el padre??, al final hay una escena en la que recuerda todo donde se da a entender k el padre al ver a la madre con otro hombre en la fiesta de su aniversario se vuelve completamente paranoico y la mata haciendo creer k se ha suicidado es muy importante k contesteis a esta pregunta porfavor!!.
segunda teoria: charlie es un espiritu o al
go k ve la niña k al final de la pelicula se introduce en el cuerpo del padre y le hace ver k el ha sido el causante de la muerte de su mujer.
tercera teoria: segun mi amiga lorena charlie es el casero.

#11 ping elena

no leas si no has visto la peli
.
.
.

charlie es el padre tiene desdoblamiento de personalidad, al final se ve todo claramente, aunque la figura del vecino a esas horas no sé que pinta, ni la desesperación de la vecina, deja la historia delos vecinos en el aire, además la figura del casero es algo contradictoria. aún así creo que es obvio que charlie es el padre. por cierto sabeis que la peli tiene dos finales?
la productora mandó dos finales distintos que se distribuyeron al azar por cines y videoclubs. solo se diferencia la última escena.
si quieres saberlo sigue leyendo

en uno la niña vive cn la psicóloga y dibuja una niña con dos cabezas, en el otro (creo que es mucho mas impactante) esta internada en un psiquiatrico y acaba haciendo que juega al escondite.

#12 ping elena

ah por cierto, la peli si me gustó, me pareció original, esperaba menos de ella, y me sorprendió.

#13 ping Rana-dejadMiBoca

digo yo recre, las películas suelen estar siempre disponibles para verlas en V.O, así que si quieres las ves así
Vamos, que digo yo que qué te molestará que los que no sabemos otros idiomas podamos verla

Es como si yo digo que prohíban vender zapatos porque yo siempre ando descalzo (qué mal tiene que el que no quiera ir descalzo, osea, casi todo el mundo, pueda conseguirlos?¿? tú siempre tendrás la posibilidad primera de no usarlos)

#14 ping sergio

La pelicula me gusto muchisimo y es muy original,no hagan caso a las malas criticas y vayan a verla si no la han visto aun.Sobre todo me gusto mucho la actuacion de Dakota,que por cierto soy un gran admirador suyo,ha hecho mas pelis y series que años tiene,desde que vi El fuego de la venganza he visto todas sus pelis y series(las que hizo antes y despues de esta peli).