Logo Lainformacion.com
< La historia (un poco WTF!) del edificio Citicorp de Nueva York
Kit de supervivencia básico para fotógrafos >

Everything’s Gone Green

Everthing’s Gone Green / Cupland / Fox

4 estrellas: agradable y divertida Everything’s Gone Green (2007). Dirigida por Paul Fox.

Estuve viendo por fin la divertida Everything’s Gone Green con guión de Douglas Coupland, nuestro Santo Patrón, que me resultó bastante fresca y familiar. Por todos los detalles visuales y de la historia bien podría ser un cruce entre Microsiervos (la novela) y JPod (más bien la serie que la novela), aderazado con detalles típicos de las novelas del Couplandismo, desde Generación X a Todas las familias son psicóticas, tanto a nivel de historia como visuales.

Ryan, un tipo buenazo por naturaleza, es tentado por una red de lavado de dinero mientras trabaja escribiendo para la revista de las loterías.

Everything’s es una sencilla comedia que permite indentificarse con protagonista que odia su trabajo y vive rodeado de situaciones extrañas, familiares psicóticos y una chica de sus sueños que –naturalmente– le resulta esquiva – todo ello en el entorno urbano de Vancouver. La película comienza muy bien, te mantiene mucho rato a la espectativa pero para mi gusto no resuelve bien la parte final. A veces sientes como si estuvieras ante una de esas películas que te enamorará para siempre, a ratos resulta típica y con «salidas» extrañas.

Los fans de Coupland deben verla, en cualquier caso; para el resto puede servir como entretenimiento, y la música es muy buena.