Por @Alvy — 29 de Julio de 2005

Simplemente el título ya mola:

A Microsoft le craquean en 24 horas su sistema anticraqueo - Según informan hoy desde múltiples sitios, el reformado sistema WGA de Microsoft para verificar la legalidad de las copias de Windows ha sido craqueado en menos de 24 horas. Al parecer, un simple código Javascript, introducido en la barra de direcciones en el momento oportuno, impide que se realice la comprobación de la clave.
(Vía Kriptopolis.)
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

27 comentarios

#1 — Aguarate

Xd lo conseguí saltar en 2 horas, y os aseguro que es más fácil aún. Sólo tienes que ir a internet explorer>herramientas>administrar complementos y descativar el WINDOWS GENUINE ADVANTAGE.

Claro, despues de que te hallan piyado.

Y con eso ya tienes todo otra vez.

No es que esté a favor ni en contra de la pirateria, pero esque el sistema es malísimo xDDDD

#2 — ibb

Hola, #1 Aguarate: ¿me permites que te indique que sería "hayas pillado"? Por si te lee algún chavalillo que tenga dudosa su propia ortografía. Saluditos...

#3 — ibb

#1 Aguarate: Me ha salido una "s" donde debería ser una "n", pero seguro que me has entendido: "hayan pillado". Más saluditos...

#4 — Aguarate

Sorry, >NOTA MENTA: hayan,hayan,hayan.......

#5 — Boca-sapo

Yo no puedo bajarme las descargas de uindous porque tengo el XP de otro ordenador y se ve que no puedes utilizar mas de uno a la vez y no se cuantos. ¿Que puedo hacer?

#6 — ggarfield

Típico de M$ : -)

#7 — Jesulín

Increible!!!!

Los de microsoft más payasos y nacen en un circo.

Bravo Aguarate!!

Qué verguenza!

Saludos!

#8 — Camarada Bakunin

#5: Hay por ahí (no vamos a mencionar dónde) utilidades para generar códigos de producto nuevos y verificarlos (para no intentar usar uno ya utilizado). Después cambias el código de producto de tu instalación y ¡voila!.

#9 — esquirol

-"Ustedes me disculparán si no me creo nada sobre esta noticia, porque en Microsoft pueden ser muchas cosas, pero idiotas seguro que no, ¿me explico?"-

Este parrafo tambien forma parte de lo escrito por el autor.

¿Por que no habeis puesto la nota completa?

Desde luego los encargados de proteger el sistema mas atacado del mundo no son gilipollas, asi que yo tampoco me creo na de na.

#10 — Alvy

A ver si te vale el script en sí y si quieres lo pruebas y tal Microsoft "Genuine Advantage" cracked in 24h: window.g_sDisableWGACheck='all' en Boing Boing o bien en Forever Geek (etc)

#11 — Aleks

Errar es de humanos, y los de Microsoft son humanos salvo que se demuestre lo contrario (lo cual no me extrañaría).

#12 — Aguarate

#11 y el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.(2,3,4,5,6,7,8,9.....tratandose de microsoft)

#13 — Anonymous

Jajajaja!!!! Funciona el javascript perfectamente! Lo acabo de comprobar y es cierto.

Desde luego los encargados de proteger el sistema mas atacado del mundo son gilipollas (¿o no?).

#14 — Scila

Creo que esquirol se refiere a la demostradamente efectiva estrategia de microsoft de utilizar sistemas anticopia muy permisivos, su objetivo no es impedir la copia, sino que parezca que quieren impedirla. Seguir distribuyendo "gratuitamente" a la mayoría de usuarios y mantener windows como el sistema mayoritario. Sólo con que les pague un 5% de los usuarios, empresas y tal, tienen de sobra.

#15 — show

No pueden ni crear un comprobador que vaya bien como van a crear un sistema estable?

Vaya tela...

#16 — Sneb

Completamente de acuerdo contigo Scila. Y como se ve la estrategia les sigue funcionando. Los nuevos crackeadores muy ufanos de estafar a MS y riéndose de los tontos que son en Redmon, cuando en realidad siguen siendo las víctimas cautivas.

#17 — Anonymous

Microsoft quiere que se usen sus programas, pagando o no. Lo que no pueden decir abiertamente es "estamos encantados de que todo el mundo use nuestro software, aunque sea gratis". Pero la realidad es esa. Y por supuesto, como vemos siempre hay alguien que dice "que tontos son que no saben hacer ni eso". Pues bien, si es algo de lo que entienden es precisamente de cómo colocar sus productos y de tener un monopolio.

#18 — Picho

Completamente de acuredo con la teoría del marketing, si fuera más complicado todos seríamos linuxeros de hace rato.... lo mismo hace la gente de Macromedia, salen antes los cracks que el producto final.

Ahora, yo me pregunto... si algún día a estos hdp de M$ se les ocurriera una de estas dos cosas:

- Comenzar acciones legales para cobrar a todos los usuarios ilegales de sus programas.

- O bien enviar algún codigo de bloqueo a todos los ordenadores "ilegales" (Al menos los conectados a la red) por alguno de los tantos back doors de Win$.....

En mi opinión, nos revientan...... (No me tomé la pastillita roja hoy.... toy paranocus tremens)

#19 — wertygol

#18

La solución es simple, reinstalas tu SO sin bloqueo, y te sientas a esperar a que algún cracker saque la version antibloqueo ;).

Desde la Spectrum que se vienen haciendo intentos anti pirateria, cuando la solución está ahi, en la puerta, redistribución de la riqueza le dicen...

#20 — TrUMaN

Dw acuerdo con que micro$$$oft hace como el que se agacha a por el jabon para que se la m...en el c...., pero por lo menos podria intentar disimular que se le ha resbalado de las manos y no tirarlo descaradamente ¿no?

#21 — frank

me encantan este tipo de noticias

#22 — mini-d

LOLOL

#23 — Hermann

Sigo sin entender para que gastan recursos en cosas como esta... hay X desarolladores de Microsoft, hay X por 1000 hackers trabajando en contra.

#24 — antoñito

Si Linux es gratis, porque no nos pasamos a Linux?

#25 — Anonymous

#24: porque windows también lo es, tiene todo tipo de aplicaciones también gratuitas, es el estándar, y cuando se arregla siempre hay un vecino que te lo arregla.

#26 — PSION

Para los usuarios que no tengan o no kieran ponerse el IE y utilizen el firefox les mando una direcion dende teneis una Guía para saltarse la nueva protección de Microsoft Windows Update

http://www.programacion.com

Nota:Tambien te expican como hazerlo par el IE7

#27 — xavier mir llops

vamos que tengo ganas de chatear