Por @Wicho — 2 de Septiembre de 2005

Gemma ha decidido cerrar Tintachina, uno de los weblogs más veteranos:

Hasta pronto — Ha llegado el día. Hoy me despido. Quiero hacer miles de cosas y eso me obliga a cerrar tintachina. Al día son sólo unos minutos de dedicación pero me doy cuenta de que casi 5 años como blogger es suficiente.
Aparte de Tintachina, Gema ha puesto en marcha y/o participado en unas cuantas iniciativas la mar de interesantes, como por ejemplo el Wiki de Historia de los weblogs y la I y II Encuesta a webloggers.

Buena suerte con lo que quiera que vayas a hacer, y nos leemos por ahí; a ver si eres capaz de soportar el síndrome de abstinencia y no te vemos de vuelta en un par de semanas ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Ender

Vaya por Dios...

No es que sea un ultraveterano en esto de los blogs, pero tengo entendido que Tintachina era de los "clásicos" de la blogosfera hispana.

Un saludo a la ya ex-blogger y los mejores deseos para su vida "civil".

#2 — eD

Siempre se van los mejores :_(

#3 — ulufi

No me extraña, el vil metal todo lo corrompe, además, no tenia muy claro eso lo del CC.

#4 — santino

Lo que dice Wicho, dos semanas y volverá. Tal vez, por orgullo, se llame tinta sueca y vaya de tío, con rastas, piercings y fanfarrón.

Los blogs son como la mafia, de aquí no te vas de rositas. :)

#5 — López

Lo de las CC fue triste, estaba muy orgullosa de su antigüedad bloguera, pero gran parte de ese tiempo posteaba de uvas a peras, así cualquiera.