Por @Wicho — 3 de Diciembre de 2008

Autorizado a despegar…

Logo Avión Microsiervos

Feed RSS Avión Microsiervos es un nuevo blog que lanzamos hoy dedicado al fascinante mundo de la aeronáutica y la tecnología aeroespacial.

Como se puede apreciar por el título, es una producción especial que hacemos bajo encargo de Avión Revue, la conocida revista mensual de Motor-Press Ibérica, que lleva publicándose desde 1982. Para los microsiervos es nuestra primera incursión en el terreno del «blogging profesional» y para Avion Revue su primer aterrizaje en Internet aprovechando el formato blog.

En Avion Microsiervos irán apareciendo tanto contenidos de la revista convenientemente adaptados a Internet y al formato blog (Cómo funciona el sistema de equipajes de la T4 o La experiencia de volar en un Airbus 380) como las anotaciones habituales de aerotrastornados que solemos publicar por aquí (como esta del Seguimiento en tiempo real de aviones desde un iPhone). También habrá espacio para vídeos (como el de la espectacular Festa del Cel de Barcelona y su cómo-se-hizo) y fotografías de aviones, el seguimiento de las misiones de los transbordadores espaciales de la NASA, reseñas de libros sobre temas aeronaúticos, etc.

Como lector de Microsiervos estás invitado a participar en Avión Microsiervos tanto a través de los comentarios de las anotaciones como enviando enlaces, consultas o sugerencias a través del formulario de contacto. Recuerda que también puedes suscribirte para leerlo cómodamente a través de su Feed RSS feed RSS.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear