Por @Alvy — 13 de Mayo de 2005

Muéstrame Cómo '05Pedro Arconada es una de esas personas con las que tras trabajar muchos años acabas convirténdote en amigo con intereses comunes. Algunos tal vez le conoceréis porque lleva varios años dando muchas de las charlas de demostración del software de Adobe cada noviembre en el SIMO TCI y en otros eventos. Resulta que hace unas semanas se acercó de visita para charlar un rato y contarnos que estaba montado Muéstrame Cómo '05:

Talleres prácticos y conferencias sobre producción y creatividad para el área gráfica y la edición en Internet que tendrán lugar entre Junio y Julio de 2005 (...) Su filosofía es evitar la intimidación del lenguaje técnico para facilitar la compresión y simplificar el concepto esencial creativo.
De entre los muchos talleres y conferencias que tenía planeados y estaba planificando para el futuro le gustó una idea que le comenté. Como suele suceder, al final me «lió» y seré yo mismo quien imparta la conferencia + taller sobre weblogs corporativos: cómo las empresas pueden usar las bitácoras tanto dentro de la organización como para mostrar su cara más amable hacia el exterior, a sus clientes y el resto de la gente.

Por otro lado, Diego «Mini-D» Lafuente (bien conocido de los lectores de este weblog) va a ser el profe en el taller sobre Sitios web para el futuro: Estándares, CSS, XHTML y Semántica que aprovecharé para no perderme, aunque esa vez como asistente. Así que si a alguien le apetece dedicar un par de días a aprender sobre estos temas, que aproveche para apuntarse y nos veremos por allí.

Las fechas de mi conferencia y la de Mini-D no están cerradas, aunque será en algún momento de Julio. El lugar elegido es Madrid y el precio es de 120 euros por día (idea: haz que tu empresa te pague la asistencia). Hay un pre-registro en esta página para los interesados. Si eres diseñador seguramente te interesen también otros cursos que empiezan en junio, sobre Acrobat y PDF, Retoque de imágenes con Photoshop CS o los fundamentos de la fotografía digital. Toda esta información y los cambios si hubiera ser irán publicado en la página web de la organización: Muéstrame Cómo '05.

Actualiación: Finalmente parece que se han cambiado las fechas y los cursos se pasan a después del verano. Cuando haya novedades avisaré.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear