Por @Alvy — 2 de Octubre de 2012

47Livetogether

Un homenaje a los escritores de la serie, a la cultura libre y a todos lo que crearon Lostpedia con sus más de 7000 artículos.

A falta de Perdidos bueno es recuperar los guiones y visualizarlos de forma artística de una forma… diferente. Santiago de Moebio se ha entretenido en recopilarlos a partir de datos de la Lostpedia para tratarlos de forma visual añadiéndoles una interfaz interactiva.

Losties2

El resultado es Lostalgic, que se puede explorar con el ratón y donde temporada a temporada permite ver algunas de las frases épicas de boca de cada personaje e incluso –con un poco de imaginación– recuperar lo mejor de cada episodio. También hay una visualización en forma de red que muestra las conexiones entre unos personajes y otros:

Losties3

También hay similar en forma de matriz, e incluso una pequeña «recreación» de los episodios explicando los personajes que van apareciendo y lo más importante que dicen. Y el resultado de alguna de las visualizaciones te intriga especialmente siempre puedes hacer clic en los enlaces externos que aterrizan en la descripción del episodio en la propia Wikipedia.

Compartir en Facebook  Tuitear