Por @Alvy — 16 de Marzo de 2015

Typographia / Tienda

Paseando por el centro de Madrid me encontré el otro día con Typographia, una tienda de camisetas que rápidamente llamó mi atención cual olorosa fragancia con poderoso efecto químico.

Los diseños que había en su escaparate incluían juegos tipográficos, alusiones a Star Wars e incluso dan al Gran Lebowski, entre otros.

Según cuentan,

Typographia es un proyecto internacional que reúne a un colectivo de jóvenes creativos de todo el mundo que pretenden desarrollar algo único relacionado con el arte del diseño e impresión de camisetas. Nos encanta colaborar con talentosos diseñadores e impresores locales y diversificar cada tienda física.

Con precios más que razonables la tienda web tiene peligro, así que si padeces de los efectos del consumismo o las compras impulsivas guarda a buen recaudo tu tarjeta durante un rato. Y es que, Por si fuera poco, también tienen algún diseño científico-técnico, incluyendo una de nuestras «guerras de portentos» favoritas:

Edison vs. Tesla / Typographia

Efectivamente: Edison vs. Tesla, «un combate electrificante». La tienda física de Typographia en donde vi todo esto está en la Plaza de Canalejas, más conocida como Metro: Sevilla, junto a la Puerta del Sol y Alcalá.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear