Por @Wicho — 28 de Febrero de 2018

Anuario SINC 2017Nuestra sociedad depende de la ciencia y la tecnología hasta límites de los que muchas veces no somos conscientes. Y aunque lo seamos se producen tal cantidad de noticias y avances al cabo del año que es imposible mantenerse al día.

Pero desde 2010 la Fecyt viene publicando cada año el Anuario SINC, que con el subtítulo La ciencia es noticia recoge lo que el equipo de redacción de la agencia SINC considera más relevante del año terminado entre lo que han publicado en su web.

Todas las ediciones del anuario están disponibles para su descarga en formato PDF o para su lectura en línea. Y además, la mayoría de los contenidos de Agencia SINC están publicados bajo una licencia Creative Commons BY 3.0, con lo que puedes copiar, distribuir, comunicar públicamente y transformar dichos contenidos tal y como te explican aquí.

El de 2017 ya está disponible para su descarga, y como siempre viene cargadito… e incluye un artículo sobre el mítico Chiquito de la Calzada, así que no hay que perdérselo. No, en serio, lo de Chiquito no es broma.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear