Por @Wicho — 28 de Febrero de 2018

Marcadores en TwitterDespués de reinventar los blogs con los hilos ahora va Twitter y reinventa los marcadores… con los marcadores. En la última actualización, que ya se está extendiendo por los tubos y por las aplicaciones para Android e iOS ahora es posible añadir un tuit a una colección de «Elementos guardados». Colección de marcadores que sólo puedes ver tú, a diferencia de los corazoncitos.

Personalmente me da bastante igual esta nueva función porque hace años que uso Pocket para guardar cosas que voy encontrando por Internet desde distintos dispositivos y redes sociales, pero a más de uno una colección de favoritos privada le habría ahorrado algún disgusto.

Eso sí, de aquello de editar tuits, no saben no contestan. Y mira que bastaría con enlazarlos con un historial de cambios como las publicaciones en Facebook o incluso limitarlo a los primeros minutos de vida de un tuit. Pero nada, no hay manera.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección