Por @Wicho — 16 de Mayo de 2005

La CNN cuenta en Kansas looks at redefining science como por lo visto en Kansas no tienen suficiente con haber puesto de nuevo en tela de juicio la teoría de la evolución frente al diseño inteligente sino que además los defensores del DI pretenden rechazar una definición de la ciencia como algo que busca explicaciones naturales de lo que se observa en el mundo para en su lugar dejarlo en

A systematic method of continuing investigation.
con lo que cualquier explicación entraría dentro de la definición de ciencia, incluso aquellas que postulen orígenes supranaturales de las cosas.

A estas alturas sólo espero que no sea contagioso.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — pobrecito_hablador

pfff, a este paso diran ke la ciencia es herejia!

xo vamos a ver, su "dios" si es todopoderoso xk no elige ver en todo el espectro electromagnetico!! suponiendo ke estemos hechos a su imagen y semejanza...

nada, las religiones se contradicen x todas partes

#2 — Alejandro

La verdad, ya estoy hasta las p... narices de los creacionistas y demás subespecies similares de radicales religiosos. Están empezando a darme miedo, ¡se extiendien como el fuego en medio de la pólvora! Muy peligroso este camino.

#3 — m.

Viéndolos a ellos como resultado, soy un poco escéptico respecto al supuesto diseño inteligente :)

#4 — comu

Esto es lo de siempre, los que tenemos principios "científicos" debemos respeto a todas las religiones. Todas las religiones se sienten con el derecho de pasar por encima de la ciencia... panda de ignorantes, ¡a mi lo que me jode es que seguro que la mayoría tienen armas!

#5 — OtraPinta

Por un lado no me sorprende que existan fundamentalistas cristianos, recordad las cruzadas y guerras santas, la inquisición, la quema de brujas s.XVII, la educación religiosa que dieron a nuestros paedres y en general la Historia de la Iglesia y sus derivados desde el concilio de Nicea. Alguno tenía que quedar. Lo que ya me jode es que sean tantos como para que se les de cuartelillo a nivel estado en un pais que presume de ser el valuarte de la libertad en el mundo y con la influencia cultural que tienen(ups!)

Por otro, me preocupan estos Mericanos del Norte cuando se ponen a decir gilipolleces. No pensaba yo que en una cultura gastronómica como la nustra se iban a imponer la BurriKin' el McBarato y los PizzAlgo, y ya ves! al peo el bocata jamón y la tortilla patatas pa picar algo en un bar. Por no hablar de tiros bombas y cañonazos.