Por @Alvy — 5 de Marzo de 2014

El Proyecto Morpheus tiene como protagonista principal un vehículo de despegue y aterrizaje en vertical en el que la NASA está probando diversos tipos de combustible, sistemas de dirección, guiado y demás. El prototipo pesa una tonelada y la idea es que pueda llevar una carga útil de unos 500 kg adicionales.

En el vídeo puede verse la prueba de vuelo número 8 desde el Centro Espacial Kennedy, que alcanzó los 142 metros de altura y casi 200 metros en horizontal; en total el ingenio volador estuvo suspendido en el aire 30 segundos.

En el vídeo pueden verse todas las fases del vuelo; mejor disfrutarlo al completo y en HD porque a partir de 01:15 la escena es totalmente de película de ciencia ficción… ¡pero no! ¡El futuro es rait nau!

(Vía Sploid.)

Naves-Metro-1

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones