Por @Wicho — 3 de Octubre de 2005

Peter H. Diamandis, el hombre que puso en marcha el Ansari X Prize, acaba de anunciar la creación y puesta en marcha de la Rocket Racing League, una competición de aviones cohete para

...inspirar a personas de todas las edades a mirar de nuevo al cielo para encontrar inspiración y entusiasmo.

XRacer.jpgLa liga organizará carreras a lo largo del año en las que todos los equipos utilizaran el mismo modelo de avión estándar, conocido como X-Racer, de modo similar a lo que sucede con los coches de las carreras NASCAR, en las que todos los equipos utilizan el mismo coche base.

Habrá carreras por todo Estados Unidos y la final se celebrará cada año durante la X Prize Cup en Nuevo México, cuya primera edición, por cierto, arranca este próximo 9 de octubre.

Veremos qué sorpresas deparan estas carreras; no olvides que el desafío del Ansari X Prize consiguió que una nave espacial diseñada y financiada por la iniciativa privada llegara al espacio por primera vez en la historia.

(Vía Slashdot.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — pescaito frito

"...inspirar a personas de todas las edades a mirar de nuevo al cielo para encontrar inspiración y entusiasmo."

de dónde ha salido a este tío? qué se propone realmente?

#2 — antonienko

Un comentario que quería haceros sobre el diseño de la web. No ponéis color de fondo para el body, con lo cual el color de fondo que yo veo en mozilla es el de mi tema (un gris muy oscuro), y de esta manera me cuesta muchísimo leer el texto.
Si queréis que el fondo sea blanco, no confiéis en que la gente esté usando explorer o tenga el firefox configurado con un fondo blanco por defecto.

Bueno, era eso. Por lo demás, me encanta vuestro blog.