Por @Wicho — 3 de Octubre de 2005

Peter H. Diamandis, el hombre que puso en marcha el Ansari X Prize, acaba de anunciar la creación y puesta en marcha de la Rocket Racing League, una competición de aviones cohete para

...inspirar a personas de todas las edades a mirar de nuevo al cielo para encontrar inspiración y entusiasmo.

XRacer.jpgLa liga organizará carreras a lo largo del año en las que todos los equipos utilizaran el mismo modelo de avión estándar, conocido como X-Racer, de modo similar a lo que sucede con los coches de las carreras NASCAR, en las que todos los equipos utilizan el mismo coche base.

Habrá carreras por todo Estados Unidos y la final se celebrará cada año durante la X Prize Cup en Nuevo México, cuya primera edición, por cierto, arranca este próximo 9 de octubre.

Veremos qué sorpresas deparan estas carreras; no olvides que el desafío del Ansari X Prize consiguió que una nave espacial diseñada y financiada por la iniciativa privada llegara al espacio por primera vez en la historia.

(Vía Slashdot.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


La proporción áurea: La historia de phi, el número más sorprendente del mundo

EUR 6,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección