Por @Wicho — 22 de Junio de 2015

Cartel de Naukas Bilbao 2015 por Alejandro PolancoSesenta y pico charlas de diez minutos sobre ciencia pero de temas de lo más variados, así que si una te aburre, no tienes más que esperar a la siguiente, tres entrevistas de media hora, dos monólogos de The Big Van Theory, y un evento especial…

Este es el programa provisional de Naukas Bilbao 2015.

Todo esto repartido a lo largo de los próximos 11 y 12 de septiembre de 2015 en el Paraninfo de la UPV/EHU en Bilbao, al ladito del Guggenheim. Pero al ladito de verdad, no un al ladito de Bilbao.

La entrada es libre y gratuita, sólo limitada por el aforo del salón de actos, que se llena siempre, aún a pesar de que las charlas empiezan a las 10 de la mañana, así que no te hagas el remolón si vas a venir.

Puedes estar al tanto de las novedades que se vayan produciendo, tanto en cuanto al programa como al evento especial, o lo que sea menester, en @Naukas_com o en la página de Facebook de Naukas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible