Por @Alvy — 27 de Abril de 2017

Mark Rober, al que recordamos por su diana de dardos que se «apunta sola» para que aciertes siempre ha grabado esta mini película con un montón de tomas de coches Hot Wheels a cámara superlenta.

Lo más divertido es que los circuitos de Hot Wheels que construye están rodeados por todas partes de objetos comunes, como suele suceder en este tipo de creaciones: sillas, muebles, hierba del jardín… Eso sí, en cuanto se añaden pequeños elementos para darle un toque diferente, como agua que salpica, un cortador de césped o un helicóptero que sale de la nada, la cosa cambia.

Por no hablar de la espectacularidad de los efectos pirotécnicos, el fuego y las llamas de todos los calibres grabados a 2.500 fps. Y la música. ¡Ah, la música!

Los coches protagonistas son además cinco clásicos entre los clásicos: la furgoneta del Equipo A, el Coche fantástico, el coche de los Cazafantasmas, el Delorean de Regreso al Futuro y la furgoneta La Máquina del Misterio de Scooby-Doo. Apuesta por el ganador antes de que empieces a verlo.

(Vía Sploid.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear