Por Nacho Palou — 7 de Marzo de 2018

Honda urban ev concepto 2017

Aunque ya en su día se reveló que de llegar a producirse el Urban EV tendría Europa como destino, esta semana Honda ha confirmado formalmente que comercializará el Honda Urban EV en Europa el año que viene.

El coche eléctrico se mostró como concepto en el pasado salón del automóvil de Frankfurt. Según Philip Ross, vicepresidente de Honda Motor Europe, “a finales de 2019 se presentará en Europa una versión de producción en respuesta a el recibimiento tan positivo que tuvo este modelo. Para principios de 2019 esperamos comenzar a aceptar pedidos.”

Para Honda se trataría del primer vehículo 100% eléctrico (no híbrido) vendido en Europa, aunque de momento no ha desvelado muchos detalles de sus prestaciones, autonomía o precio. Sí se sabe que el concepto tenía cuatro plazas, que casi todo el salpicadero era una gran pantalla, casi de extremo a extremo, y que tenía cámaras en lugar de espejos retrovisores. Hay al menos un par de cosas que ya sabemos no llegarán al modelo de producción, pero lo poco que se sabe del Urban EV es suficiente para querer apuntarse a la lista.

Respecto al modelo Sports EV, una versión similar pero con un diseño más estilizado y deportivo y se supone que también más potente, Honda de momento no se han pronunciado.

Parecido razonable,

Playmobil 3139 car

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear