Por @Alvy — 30 de Mayo de 2011

Volkswagen-Aqua-1

De momento es sólo Photoshop, pero este Volkswagen Aqua del joven diseñador Yuhan Zhang tiene un aspecto imponente a la par que futurista y apetecible.

Volkswagen-Aqua-7

Se supone que se emplearía una pila de combustible de hidrógeno para el motor principal y varios motores eléctricos secundarios para el control del vehículo (las cuatro hélices de la parte trasera). Pero, lo dicho: un bonito concepto, que no un vehículo real todavía.

(Vía DVICE.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Iker

Bonito trasto. Una aclaración: La pila de combustible no es un motor, los motores deberan ser eléctricos. La pila de combustible es eso.. una pila.

#2 — Txemary

mmm y esto está en ecología por?... porque que yo sepa a día de hoy cuesta más energía (y por tanto emisiones) obtener el hidrógeno que lo que se obtiene de él.
No me entendáis mal, daría un brazo por ir por ahí con un hovercraft a lo G.I. JOE pero vamos no creo que deba estar en esta categoría.

#3 — Josetxo Etxabarria

Para fabricar hidrogeno solo hace falta agua y corriente eléctrica, si lo dices por la creación de la corriente eléctrica, se puede hacer con paneles fotovoltáicos... ecológico 95%