Por @Alvy — 27 de Marzo de 2008

Queremos llegar a completar 100 consejos ecológicos que publicamos día a día, pero la verdad es que se no están acabando todos los que nos sabemos, los que hemos leído por ahí y los que aparecen en diversas recopilaciones que hemos citado.

Si conoces algún consejo práctico para casa, la oficina o el cambio de costumbres en la vida cotidiana, que sirva para ahorrar agua, energía, contaminar menos y ser más respetuoso con el medio ambiente en general, por favor enviánoslo utilizando el formulario de contacto.

Comprueba antes en la lista completa que no haya sido publicado ya, para evitar repeticiones. Un truco es buscar en esa página algunas palabras clave directamente con el navegador: Control+F en Windows, Comando+F en Mac.

Actualización: Gracias a todos por la participación, nos han llegado un montón de nuevos consejos, algunos muy originales, que estamos añadiendo a la cola para que se publiquen en los próximos días. Llegaremos a 100 y tal vez más allá incluso.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Valero

Usar la biblioteca en vez de comprar tanto libro que luego solo sirve para coger polvo...

Y porque no, espero que algun dia todos los estudiantes de ESO para arriba llevemos un portatil en la mochila con los libros electronicos en vez de 16 kilos dos pisos arriba... Que además ayudaria a ahorar papel... Y puestos a soñar, pizarras electronicas para no perder el tiempo de explicacion copiando y malgastar muchaaaa cantidad de folios en borradores sucios...

Perdonad que no use el correo, pero no me va ¬¬

#2 — Cesar

Yo me decantaría por un consejo en la oficina, bueno, en realidad son dos, primero cumplir los límites de temperatura aconsejados por el estado, tanto en aire acondicionado como en calefacción y en segundo lugar el uso prioritario del formato digital, ¡que nos quedamos sin árboles, leñe!