Por @Wicho — 29 de Marzo de 2010

Las Torres Petronas - AP Photo/Lai Seng Sin
Las Torres Petronas antes y después de seer apagada su iluminación - AP Photo/Lai Seng Sin

Una bonita galería de fotos de la Hora del Planeta en The Big Picture en la que hay que hacer clic en las imágenes para ver como quedan el después del apagón: Earth Hour 2010.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Vamtac

Hora del planeta que en España fue un autentico fracaso, solo teneis que entrar a https://demanda.ree.es/demanda.html y ver la demanda de ese dia. El maximo consumo se registro precisamente a esas horas y con unos datos muy similares a los del sabado anterior (salvando las diferencias climatologicas)

#2 — Tama

Lo de la hora del planeta carece de sentido, de que nos sirve apagar las luces durante una hora si despues estan las luces de navidad encendidas durante 2 meses.

El chocolate del loro vamos.

Si quereis hacer algo reducir el consumo energético durante TODO el año, en vez de "limpiar conciencias" apagando la tele durante una hora.

#3 — Chatear

Yo tenía entendido que en realidad, este hecho era contraproducente, ya que una vez desconectados aparatos eléctricos, si luego se ponen en funcionamiento todos a la vez, se podrían "venir" abajo los generadores, el caso es que el motivo no lo tengo muy claro, si hay alguien que haya escuchado esto, me gustaría que me dijera el motivo, si es que estoy en lo cierto.

#4 — Javier

No es que se vengan abajo, es que para que funcionen necesitan estar en un regimen de funcionamiento y, al pararlo todo, se necesitaría encender unos motores hasta llevarlos a sus rpm nominales.

#5 — Bghaendler

Pues yo estoy en Kuala Lumpur y lo único que apagaron fueron las torres Petronas, el resto absolutamente igual. (de todas formas todos los días las apagan a las 0:00 junto con otros edificios, así que ese día las apagaron a las 20:30, pero no los otros edificios, y luego las volvieron a encender)

Chapuza integral, no lo sigue nadie