Por @Alvy — 7 de Junio de 2010

Huracan-Vertido

Podría llover... Y también podría pasar por la zona un huracán en cuanto comience la denominada «temporada de huracanes» la próxima semana. Según los expertos tiene pinta de que va a ser «una de las más activas desde que existen registros». Si todo esto confluye tal vez se experimente una nueva dimensión exageradamente monumental del dicho aquel del «ventilador esparciendo mierda».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — pasaba por aquí

... siempre puede ser un poquito peor...

#2 — Txemary

hombre con Murphy no hay que jugar... pero yo creo que con los medios y la pasta que están poniendo (ahora) lo arreglarán antes... no hay que ser catastrofistas.

Ahora bien como les venga un huracán como el katrina (que por cierto con los años que han pasado Nueva Orleans está todavía destrozada) se van a cagar...

#3 — CT

Podría haber sido peor: Podría haber sido en España. :D

#4 — Fugivi

Pues ya me dirás como van a enmendar todo el mal que ya está hecho. En fin, que tiren una bomba nuclear y punto, total ya no queda nada vivo en esos mares...

#5 — emedoble

Perdona Fugivi ¿has dicho enmendar o "enmerdar"?

#6 — mieficiencia.com

La verdad es que este desastre esta comparándose con Chernobil, el mundo entero vamos a padecer las consecuencias de esta catástrofe.

Debemos cambiar el modelo energético y dejar el petroleo para producir plásticos de calidad y crear nuevos materiales y no quemarlo. Que es un crimen en todos los sentidos.

#7 — ventilador

el desastre es enorme


- destruccion de zonas pesqueras
- destruccion de puestos de trabajo
- destruccion de fauna
- destruccion de la imagen verde de bp


deberiamos recordar q fue un accidente, xq parece q bp lo hiciese aposta, y que necesitamos el petroleo para quemarlo y continuar con nuestro tren de vida

#8 — pasaba por aquí

Hombre, aposta claro que no. Pero yo aún estoy por escuchar un explicación clara de qué pasó. Porque ni una palabra. Digo yo que cuando haces una plataforma tendrás cientos de medidas de seguridad para evitar accidentes.
No es que vaya a pasar alguien con un ducados encendido, y ale, a volar por los aires.
Tampoco sé a qué cargos de BP se les ha acusado de negligencia, si es que hay alguno.