Por Nacho Palou — 24 de Septiembre de 2008

V Conferencia Sostenibilidad-Automovil

La próxima semana, los días lunes 29 y martes 30 de septiembre, se celebra en Madrid la V Conferencia Internacional Sostenibilidad y Automóvil.

Organizado por la Fundación Eduardo Barreiros y Mapfre, el encuentro tratará sobre el desarrollo sostenible en la automoción y las posibles alternativas que supongan unos costes sociales y medioambientales menores que los actuales.

La conferencia inaugural correrá a cargo del ex primer ministro británico Tony Blair y contará con la asistencia de Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid) y de Miguel Sebastian (Ministro de Industria), así como con la intervención de empresarios y académicos de reconocido prestigio de los sectores energéticos y de la automoción.

La conferencia será clausurada por Nicholas Stern, ex economista jefe del Banco Mundial y autor del conocido Informe Stern sobre los impactos del cambio climático en la economía mundial, y José Mª Figueres, ex Presidente de Costa Rica y ex Consejero Delegado de Foro Económico Mundial.

Más información: Fundación Barrerios
Teléfono de contacto/información: 91 411 92 20
Lugar de Celebración: Auditorio MAFPRE, General Perón 40, Portal B
Asistencia gratuita hasta completar aforo

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear