Por Nacho Palou — 11 de Agosto de 2017

Cinnac es algo así como un tinder para fotografías: consiste esencialmente en una minired social (por ahora muy muy mini) en la cual el público aprueba o descarta las fotografías que compartes. Las fotografías se envían a Cinnac en grupos de 20 imágenes como máximo, y a partir de ahí uno mismo y la comunidad decide cuáles de esas fotografías cortan el bacalao y cuáles no.

Se trata por tanto de pedir ayudar para elegir las mejores fotografías de entre todas las de un grupo. Después la aplicación compara tu elección con la que han hecho otros usuarios. Como usuario de Cinnac también se participa en la elección (o descarte) de fotografías de otros usuarios.

Como dicen en FStoppers, “un buen fotógrafo debería ser capaz de elegir sus fotografías por sí mismo, pero cuando se trata de compartirlas en redes sociales la cosas es un poco más complicada. Tener una pista de cuáles funcionan mejor a ojos ajenos supone una ventaja importante” antes de compartirlas ante una audiencia mayor, y una aplicación así puede servir precisamente para esto — aunque no fuera esa la finalidad que tenían previsto los desarrolladores de Cinnac.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear