Por Nacho Palou — 13 de Julio de 2008

FlickrExport para Aperture

FlickrExport para Aperture sirve para enviar fotografías directamente a Flickr desde la biblioteca de Aperture.

Desde la ventana de uso del plugin se pueden editar el título y la descripción de la foto, así como las etiquetas o tags, palabras clave y datos de geoposcionamiento; también permite crear álbumes en Flickr, reemplazar fotos o enviarlas a grupos.

FlickrExport cuesta unos 17,50 euros; existe una versión gratuita plenamente funcional pero con menos funciones, FlickrExport Lite. También hay una versión de FlickrExport para iPhoto.

(Vía Inside Aperture.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — LcTrKiD

Yo lo utilizo desde hace unas semanillas y va muy bien, lo unico que no me gusta es que se come todo el ancho de banda cuando lo utilizo. Estaría bien poder controlar eso.

#2 — Carlos

plenamente funcional pero con menos funciones ¿?¿?

en qué quedamos?

#3 — Nacho Palou

#2 igual no es la redacción más afortunada pero me refiero a que funciona completamente, sin limitaciones p.e. de tiempo, aunque tiene menos funciones accesorias que la de pago.



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible