Por @Alvy — 17 de Octubre de 2012

Goprohero3-Anuncio

GoPro ha anunciado la renovación de su estandarte, la GoPro Hero3, la cámara de acción resistente a golpes, caídas y agua que está detrás del 90 por ciento de los vídeos de ese estilo que veas en Internet: esquí extremo, ciclismo, surf, paracaidismo y similares.

El nuevo modelo es más ligero y puede capturar vídeo en resolución hasta 4K (4096 líneas) aunque a costa de bajar la velocidad a 12-15 fps. La grabación estándar es a 1080p y 30 fps que es una calidad HD más que suficiente para obtener resultados espectaculares; también graba a 60 fps, a 720p y 120 fps (cámara lenta - espectacular) y a diversas resoluciones inferiores.

También toma fotos y time-lapses entre 5 a 11 Mpx (según el modelo) y viene con carcasas y monturas variadas como el modelo tradicional: resistente al agua, golpes. Otra gran incorporación es que todos los modelos llevan Wi-Fi incorporado.

Se venderá en varios modelos entre 199 y 399 dólares, de momento tan solo se pueden «reservar». Los precios en euros imagino que serán similares y además de en las tiendas físicas en Amazon España se pueden encontrar muy buenas ofertas de las GoPro, tanto de los modelos actuales como de los antiguos –una opción a considerar– y los diversos complementos. Yo me compré una Hero2 estas pasadas vacaciones y puedo asegurar que si te gusta hacer vídeos de vez en cuando y conseguir un estilo algo «diferente» son un gadget que merece totalmente la pena.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear