Por @Alvy — 17 de Octubre de 2012

Goprohero3-Anuncio

GoPro ha anunciado la renovación de su estandarte, la GoPro Hero3, la cámara de acción resistente a golpes, caídas y agua que está detrás del 90 por ciento de los vídeos de ese estilo que veas en Internet: esquí extremo, ciclismo, surf, paracaidismo y similares.

El nuevo modelo es más ligero y puede capturar vídeo en resolución hasta 4K (4096 líneas) aunque a costa de bajar la velocidad a 12-15 fps. La grabación estándar es a 1080p y 30 fps que es una calidad HD más que suficiente para obtener resultados espectaculares; también graba a 60 fps, a 720p y 120 fps (cámara lenta - espectacular) y a diversas resoluciones inferiores.

También toma fotos y time-lapses entre 5 a 11 Mpx (según el modelo) y viene con carcasas y monturas variadas como el modelo tradicional: resistente al agua, golpes. Otra gran incorporación es que todos los modelos llevan Wi-Fi incorporado.

Se venderá en varios modelos entre 199 y 399 dólares, de momento tan solo se pueden «reservar». Los precios en euros imagino que serán similares y además de en las tiendas físicas en Amazon España se pueden encontrar muy buenas ofertas de las GoPro, tanto de los modelos actuales como de los antiguos –una opción a considerar– y los diversos complementos. Yo me compré una Hero2 estas pasadas vacaciones y puedo asegurar que si te gusta hacer vídeos de vez en cuando y conseguir un estilo algo «diferente» son un gadget que merece totalmente la pena.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


The Illuminatus! Trilogy

EUR 7,07

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección