Por @Alvy — 26 de Abril de 2016

El aspecto de la Hover Camera es cuando menos sorprendente: una especie de delgado libro de plástico, que no es mucho más gran de que una hoja de papel A4, se puede plegar casi a la mitad y es tremendamente ligero (240 gr) gracias a estar construido en fibra de carbono.

HoverCamera

Este mini dron está equipado con cuatro motores para flotar en el aire de forma autónoma y sobre todo estable; la una cámara de fotos y vídeo de 13 megapíxeles y 4K está estabilizada mediante un sistema especial para evitar los incómodos temblores que estropean muchas tomas.

Aparte de eso la Hover Camera puede seguir a las personas que están a su alcance mediante un sistema de reconocimiento facial, de modo que las acompaña sigilosamente mientras graba.

Del proyecto de momento hay algunas fotos y el vídeo de demostración, pero tiene pinta de ser otro caso de esos de «que me los quitan de las manos» (especialmente debido al componente selfie). Eso sí: se desconocen los planes de fechas y el precio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones