Por @Alvy — 3 de Marzo de 2011

Lifephotoarte

#Life es una exposición de fotografía de Colectivo Komite a partir de 10 ideas de 10 tweets extraídos de la red, «una Crónica de la Vida Moderna en 140 caracteres». Estár online del 1 al 31 de marzo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Alex Paz

Hola, perdonadme por preguntar esto donde no se debe preguntar (aquí) pero llevo años siguiendo la página y hoy me he levantado con el gusanillo de comprar una reflex, que nunca he tenido.

Tomando como referencia que tengo un nivel muy muy bajo de fotografía
¿cuál me recomendais? Gracias.

PD: me encantaría que hubiera un lugar para preguntar esto y que me respondan con tanto conocimiento como vosotros.. pero no lo hay.

#2 — Nacho Palou

Hola Alex,

complicada respuesta siempre... te recomendaría compraras un modelo intermedio -- de ese modo la disfrutarás más tiempo. Si compras un modelo demasiado básica en cuanto aprendas un poco puede suceder que se te quede corta.

La marca da un poco igual, la verdad. Si conoces a alguien que tenga una réflex y algo de equipo te diría que optaras por la marca que él use, por si de ese modo luego puede prestarte o podéis intercambiar material.

#3 — Jorge

Hola Alex, la Canon 550D y la Nikon D3100 estan bien para empezar, si quieres algo mas avanzado e incluso grabar video en hd esta la Canon D60 o en nikon la D7000.