Por @Alvy — 3 de Marzo de 2011

Un grupo estadounidense llamado IIPA (Alianza Internacional de la Propiedad Intelectual) en el que están asociaciones como la BSA (Software), RIAA (Discográficas) y similares ha presentado su 25º informe anual en el aparecen los 40 países más «piratas» del mundo. Otros años se habían concentrado en los «piratas» de marcas, productos físicos y cosas así; este 2011 lo han hecho con la «piratería online».

De esos 40 «países chungos» han elegido 13 que son «de lo malo, lo peor»; vamos, lo que viene siendo un «eje horripilante» o Tridecágono del Mal, en el que España comparte espacio en las mirillas de la industria con Canadá, Chile, China, Costa Rica, India, Filipinas, Indonesia, Rusia, Ucrania y Vietnam.

(Vía Slashdot.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Disco duro WD My Passport 4 TB

EUR 109,79

Comprar


I Am a Strange Loop

EUR 3,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección