Por Nacho Palou — 3 de Julio de 2009

Mammoth Men

Las fotografías que se pueden ver en Mammoth Men son las que surgen cuando se mete a un puñado de buenos fotógrafos en un autobús a recorrer algún lugar de EE UU.

El nombre procede de su primer viaje en 2008, que tuvo como destino las Mammoth Mountains, en California. Ahora repiten por cuarta vez recorriendo Park City, en Utah. Personalmente las que más me gustan son las del primer viaje (al final de la galería), aunque en todas es curioso ver la mezcla de estilos tanto en el procesado o aspecto de las imágenes como las diferentes formas de fotografiar el mismo momento o lugar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — fotowaton

Pues yo aparte de mucho cachondeo y diversión...lo que es fotos buenas no veo por ningún lado

#2 — Jesrodmar

Estoy con fotowaton. Pocas fotos buenas y mucho cachondeo.

#3 — blisk

Pocas pero haberlas haylas...

#4 — Nacho

Como dice blisk haberlas "haylas" y sobre todo dependiendo de lo que entiendas por "fotos buenas": si las fotos consiguen transmitir el cachondeo y la diversión que se traen... es que son fotos buenas ;-)

#5 — chema1369

Tienen fotos impresionantes sin duda. Lo que pasa que tienen ese estilo "yanki" tan caracteristico con esos desenfoques y esos oscuridad en los colores (como les gusta tirar de curvas). Pero personalmente me parecen muy buenas.

Enhorabuena por el blog.

#6 — JM

Yo estoy chema1369, me gusta y se ve el buen rollo, ¿No es una parte de la fotografía captar y mostrar lo que sucede? Pues estos lo han conseguido. Muestran lo bien que se lo pasan un grupo de personas al los que les gusta la foto durante unos días juntos. Además, el estilo que usan en muchas de las fotos me gusta mucho. ¿Os habeís fijado en las del fondo rojo?.