Por Masyebra — 5 de Abril de 2009

Otomanos por Iñaki Bergera
Una de las imágenes de la exposición Otomanos

Si esta Semana Santa andas por el País Vasco o alrededores, no te pierdas Otomanos, una exposición de Iñaki Bergera organizada por la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa en la sala Alberto Fernández-Ibarburu de San Sebastián. Se puede visitar hasta el 15 de abril, de lunes a viernes entre las 17 y 21 horas en la calle San Juan Kalea 27.

Siguiendo la filosofía de la charla que tuve con él el otro día, el autor comenta en el folleto de la exposición:

Quizá sea un buen criterio el tomarse la actividad profesional, la que te da de comer, como si fueras un aficionado y tus hobbys como si fueras un profesional. Ese afán me mueve y espero que siga dando sus frutos. Otomanos es una nueva ocasión de sacar a luz estos anhelos y ponerlos disposición de quién quiera asomarse a mi mirada fotográfica.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Tonymadrid

"Tómate tu actividad profesional como si fueras un aficionado ( de "afición", no de "novato" ) y tus hobbys como si fueras un profesional"

Qué gran frase!, me la quedo...

Tiene muy buena pinta esta expo!!

#2 — Juan Infante

Me ha encantado la frase "Quizá sea un buen criterio el tomarse la actividad profesional, la que te da de comer, como si fueras un aficionado y tus hobbys como si fueras un profesional." Como hobby me gustaría presentaros mi blog nuevo
www.photopinion.wordpress.com

Debido a la unión de mi profesión y lo que aun sigo estudiando(periodismo), ha surgido una idea en mi blog entrevistar a profesionales de la fotografía a los que tengo acceso . Si ya se que esta muy visto, pero me apetecía.

A ve que tal sale el experimento jejej

#3 — Masyebra

#2 Juan, los fotógrafos son a veces difíciles de localizar, pero luego son gente tremendamente accesible.

¡Te deseamos mucha suerte con tu blog!