Por Masyebra — 5 de Abril de 2009

Otomanos por Iñaki Bergera
Una de las imágenes de la exposición Otomanos

Si esta Semana Santa andas por el País Vasco o alrededores, no te pierdas Otomanos, una exposición de Iñaki Bergera organizada por la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa en la sala Alberto Fernández-Ibarburu de San Sebastián. Se puede visitar hasta el 15 de abril, de lunes a viernes entre las 17 y 21 horas en la calle San Juan Kalea 27.

Siguiendo la filosofía de la charla que tuve con él el otro día, el autor comenta en el folleto de la exposición:

Quizá sea un buen criterio el tomarse la actividad profesional, la que te da de comer, como si fueras un aficionado y tus hobbys como si fueras un profesional. Ese afán me mueve y espero que siga dando sus frutos. Otomanos es una nueva ocasión de sacar a luz estos anhelos y ponerlos disposición de quién quiera asomarse a mi mirada fotográfica.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Tonymadrid

"Tómate tu actividad profesional como si fueras un aficionado ( de "afición", no de "novato" ) y tus hobbys como si fueras un profesional"

Qué gran frase!, me la quedo...

Tiene muy buena pinta esta expo!!

#2 — Juan Infante

Me ha encantado la frase "Quizá sea un buen criterio el tomarse la actividad profesional, la que te da de comer, como si fueras un aficionado y tus hobbys como si fueras un profesional." Como hobby me gustaría presentaros mi blog nuevo
www.photopinion.wordpress.com

Debido a la unión de mi profesión y lo que aun sigo estudiando(periodismo), ha surgido una idea en mi blog entrevistar a profesionales de la fotografía a los que tengo acceso . Si ya se que esta muy visto, pero me apetecía.

A ve que tal sale el experimento jejej

#3 — Masyebra

#2 Juan, los fotógrafos son a veces difíciles de localizar, pero luego son gente tremendamente accesible.

¡Te deseamos mucha suerte con tu blog!

Microsiervos Selección


Seveneves. Siete Evas

EUR 7,59

Comprar


El gen egoísta

EUR 14,15 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección