Logo Lainformacion.com
< 40585
Hace 70 años, los marcianos invadieron la Tierra (más o menos): «La gu >

Talleres gratuitos de fotografía EOS Discovery 2008

Eos DiscoveryLa edición de 2008 de los talleres de fotografía EOS Discovery tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Hotel Meliá Castilla, en Madrid. Las plazas son limitadas -requiere inscripción y registro en la web de Canon. Los asistentes pueden enviar alguna de sus fotografías para que sea comentada durante la sesión.

El programa se repite a lo largo de los tres días, de modo que para asistir a los talleres puedes elegir el que más te convenga y en horario de mañana o tarde - la exposición de productos y últimas novedades de Canon está disponible en horario continuo.

Los talleres se dividen en Fotografía Básica, Retrato y Macro, además de un workshop para conocer los productos de Apple, con Aperture 2 como protagonista. El evento será conducido por Jose Maria Mellado. ¡No te olvides la cámara!

7 comentarios

#1 ping La Bitácora del Caminante

Interesante... ¿Hay que tener una Canon para participar? ¿Me lincharán si aparezco con mi Olympus E-300? ;-)

-- Wayfarer

#2 ping martingerz

#1 olympus tiene la olympus academy que básicamente es lo mismo: http://www.olympusacademy.es/

#3 ping wassabi

Yo ire con mi nikon d200 :-D

#4 ping Deb

Una vez registrada, me dice que los workshops están completos. ¿Alguien sabe para que son entonces las plazas disponibles que muestran en el registro? :S No me gustaría ir para darme un paseo solamente la verdad ^^

#5 ping Nacho Palou

#4 en principio se supone que ese número indica el número de plazas disponbles; de todos modos en el mail de confirmación de registro hay una dirección de correo electrónico donde tal vez puedas consultarlo.

#6 ping celia

El Show, es el evento principal que será conducido por Jose M Mellado, una pasada!!! y todavía quedan muchas plazas en los tres días,

tb puedes enviar tu foto, durante el proceso de registro, y si es seleccionada, Jose M Mellado la comentará. :)

Los workshops, está completos ya que eran grupos mas reducidos.

#7 ping Kailos

Ese finde estoy fuera :( espero que Roma me cunda para sacar fotos.