Por @Alvy — 13 de Abril de 2016

Blockhead

Blockhead resuelve uno de esos absurdos problemas que todo el mundo experimenta pero nadie entiende: el absurdo diseño de los cargadores de portátiles Apple. Al colocar las clavijas para enchufarlos a la pared la caja sobresale tanto que si tienes la mala suerte de que la toma de corriente esté detrás de un mueble, en una zona con poco espacio o en una posición perdedora el resultado –si acaso se puede llegar a enchufar– es tan incómodo como antiestético.

La solución es reemplazar la clavija por la de Blockhead, que están en ángulo. De este modo el espacio que se ocupa es mínimo. En las tiendas hay enchufes similares para equipos de todo tipo; lo cierto es que es difícil entender el porqué del diseño original de Apple –no será por falta de artistas e ingenieros brillantes– pero al menos esto es una solución.

Su precio, eso sí, también es muy de «accesorio Apple»: 20 dólares la unidad o 35 dólares la parejita. No estará a la venta hasta junio y de momento solo en versión «enchufe norteamericano» – aunque lo importante es el concepto.

(Vía The Awesomer.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear