Por Nacho Palou — 14 de Noviembre de 2016

Powerbulb bombilla led usb

Segun la pequeña gran corporación Mega Tiny Corp., la bombilla led PowerBulb es la primera que ofrece, además de luz eficiente, dos puertos USB para cargar el móvil o la tableta y otros pequeños gadgets.

La bombilla es de casquillo estándar (E27), con lo cual puede colocarse en muchas lámapras convencionales. Consume 7 vatios y emite una potencia luminosa de 608 lúmenes, algo menos de la cantidad de luz que se consigue con una bombilla incandescente de 100 vatios, (1000 lúmenes) pero con un consumo muy inferior. Y el promedio de vida de una lámapra led es de unas 50.000 horas.

Powerbulb bombilla led usb 2

La PowerBulb sirve por tanto como fuente de luz y como fuente de alimentación por USB, con un consumo de máximo de 21 vatios cuando está encendida y suministrando energía a través de los dos puertos. Los puertos USB siguen funcionando aunque se apague la bombilla (siempre que se apague con el interruptor de la bombilla y no con el interruptor de la lámpara, claro).

Una de sus ventajas es el ahorro de enchufes y de cargadores, por ejemplo en la mesilla de noche; y como desventaja el precio de 25 euros por bombilla.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear