Por @Wicho — 28 de Junio de 2005

neverlate_7day.jpgDurante años busqué un despertador que pudiera sonar cada día a una hora distinta, al menos de lunes a viernes, pero nunca di con ninguno.

Y como suele pasar en estos casos, ahora que ya no lo necesito encuentro uno.

El Neverlate™ permite programar una hora distinta para cada día de la semana... aunque eso sí, es feo como pegarle a un padre.

(Vía Gizmodo.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

16 comentarios

#1 — zetxek

Yo he sucumbido al despertador del móvil, está bastante bien (excepto cuando se le acaba la batería por la noche... catástrofe!).

#2 — Dave

hummmmm.... pues yo lo encuentro mmm no se, retro, pero bonito, algo asi como un look Matrix!!!!

Y muy util! ;-))

#3 — Anonymous

Pues yo ansio el momento en que salgan a las tiendas despertadores que te despiertan en el momento que finaliza un ciclo de sueño, con lo que el momento de despertarse se hace lo menos molesto posible. Ya he oido hablar de ellos, solo queda que se comercialicen. Esta claro que esto es para epocas en las que no haya que levantarse a una hora concreta, pero que tampoco quieras tirarte todo el dia en la cama. Me parece el invento definitivo.

#4 — Fátima

Ese debe ser el que tienen mis vecinos. Suena cada día a una hora más insospechada. Al principio eran las siete, luego las seis, luego las cinco, las cuatro y media...

Durante semanas no se oye ni el bip-bip de primera hora de la mañana...pero de pronto y varios días seguidos suena aleatoriamente a cualquier hora de la noche (e incluso varias veces en la misma noche) durante periodos que oscilan entre los quince minutos y que yo pierda la paciencia, me vista y baje a repasar su genealogía junto a su puerta...

#5 — Daniel

¡Ya ves!, me vendría de perlas, porque no suelo despertarme dos días seguidos a la misma hora (excepto sábados y domingos que esa es fija, las 14h :-). Ahora tengo que acordarme e ir cambiando todas las noches la hora de los despertadores (necesito dos :-)

Aunque creo que me voy a esperar un poco hasta que saquen un modelo un poco más... happy.

#6 — paaq

Yo tampoco diría que es feo. Tiene pinta de... objeto serio, varonil. Decididamente, eso sí, se aleja de la estética microsiervos :)

Pues yo pido que los despertadores con radio y sleeper aprendan a subir el volumen cuando hay que despertar al usuario. Soy un enamorado de las radios y las teles con sleeper, me gusta quedarme dormido arrullado por su luz azulada y su sonido apagado. Pero el mando del volumen en los despertadores sencillos suele ser analógico, por lo que, o bien lo dejamos bajito y nos dormimos con el modo sleeper, o bien lo ponemos a todo trapo para que, vecinos mediante, al día siguiente podamos acudir a levantar el país.

#7 — okeimakei

ES más feo que la fregada,y punto final.Tiene la pinta de ser el objeto ideal para arrojarle a la cabeza del poseedor del aparatejo.Yo no dudaba...esa cosa es Arma Mortal 3.

#8 — pepevi

Yo uso tareas programadas de windows ejecutado a d:\mp3\despertador.m3u, uno para cada día de la semana :D

#9 — Scila

leches! me han quitado la idea! y yo que que basaba mi PDM en la comercialización de un chisme así.

#10 — Okok

#1: Tienes razón, incluso en muchos casos puedes programar que suene de lunes a viernes y demás cosas que si no, se basaban en conectar yu desconectarlos.

Sigo creyendo que un móvil bien utilizado es la navaja suiza del siglo XXI. Pero, como las navajas suizas, se utiliza más para fardar que para utilizar sus prestaciones.

#11 — Alice

Uy, cosa más feísima, chico... solo le falta pillar también a Jiménez Losantos para acabar de arreglarse del todo ;P

Oye, no has pensado en colgar un reloj de cuco en la habitación...? o comprate un gallo, que es más ecológico, no sé...

#12 — Nokia

Los que tengan mobil con symbian pueden utilizar la agenda con alarma repetida una vez por semana, de ese modo puedes poner una hora diferente para cada dia de la semana y te despreocupas de tener que activarla.

#13 — Albert

Hombre, Wicho, siendo usuario de Treo te iría bien el programa TreoAlarm (reseñado aquí). Además de ocho alarmas distintas (configurables por días de la semana), te puede descargar automáticamente la previsión meteorológica

#14 — Xavier Caballé

Albert, me has quitado el comentario de los dedos!

Sí, yo utilizo mi Treo como despertador... con TreoAlarm ;)

#15 — Wicho

Lo del móvil puede ser una idea, pero tened en cuenta que esta búsqueda la empecé allá por 1993 y en aquel entonces los móviles hacían muchas menos cosas que ahora; incluso muchos móviles actuales no dejan poner la alarma a una hora distinta cada día.

En cuanto a lo del Treo, ya se que hace eso y mucho más, pero el despertador es para un regalo y la verdad es que buscaba una opción más barata.

Lo del gallo, casi mejor lo dejamos, aunque si lo entrenas tú, Alice, podemos probar ;-)

#16 — Alice

Tu trae al gallo, pero te va a salir por una pasta, te lo advierto... kikirikiiiiii!!!!!