Por @Wicho — 31 de Mayo de 2005

No se si recordarás la historia del Super Shuffle, una copia descarada del iPod Shuffle de una compañía taiwanesa llamada Luxpro que no estaba claro si era un producto real o una maniobra publicitaria del que hablamos hace unos meses.

Pues al final lo están vendiendo como el Luxpro Super Tangent, imagino que hasta que los abogados de Apple les metan el correspondiente puro, aunque tampoco parece que tengan mucho de lo que preocuparse, pues un lector de iPodlounge de Taiwan lo ha comprado, y dice que es «peor de lo que podrías creer»: iPod shuffle clone 'worse than you could believe'.

Cada detalle está mal. Los botones no funcionan bien, la duración de la batería es terrible y el grabador simplemente no graba. No hay nada que funcione tan siquiera un poco bien.
Una lástima , porque el cacharrito tenía buena pinta, pero una vez más se demuestra aquello de que nadie da duros a cuatro pesetas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — cels

Me hace gracia el asunto del ipod shuffle ¿qué es más importante? ¿el continente o el contenido?

Para muchos está claro que el continente, el "es bonito", el "si es apple == soy más guay". No me parece un buen producto de hardware (h a r d w a r e, no hablo de itunes y demás), eso sí, está bien fabricado y para un mercado con las necesidades mínimas (que suene y punto) es suficiente, pero el precio no lo veo acorde a lo que ofrece.

#2 — Nacho

Qué es un buen producto de hardware?

#3 — Wicho

#1, en su momento hablamos bastante del tema tras la intervención de Steve Jobs en la Macworld Expo 2005...

Y creo que la conclusión era que a pesar de todo los «suflés» se iban a vender como churros ;-)

#4 — cels

sorry Nacho, me he comido la conclusión exacta al modificar varias veces el comentario.

No me parece un buen hardware para lo que vale, me convencen más otros productos como el Creative MuVo V200 (el TX FM) o el Philips KEY 015

#5 — PAtodegoma

#4 totalmente de acuerdo contigo, no le quito ningun merito al ipod y familia pero me parece que esta demasiado sobrevalorado, y mucho mas en ciertos ambientes geeks... al final parece que se quiere mas algo que enseñar que algo para escuchar musica.

#6 — cels

mira, me ha picado la curiosidad y he investigado un poco más:

Iriver T10

Un reproductor con 53 Horas de autonomía y pantalla, obviamente veré para creer, pero con muy buena pinta

#7 — Anonymous

Para mi, un cacharro del tamaño del shuffle ese no necesita pantalla, ni 50 opciones en los menus, ni menus siquiera. Play-stop-next-prev y poco mas.

Como se llama la cancion no necesito mirarlo en la pantalla cuando estoy por ahi haciendo footing o paseando.

1 GB esta muy bien, no hace falta que tenga 40, para mi. Pero en fin, depende de lo neuras que sea uno y las docenas de horas de musica que necesite cargar todo el dia.

Para llevar archivos? Pero entonces lo quieres para escuchar musica o para que? Puestos a pedir que le pongan una camara digital, un gps y telefono mobil...

Si quieres mas cosas pues busca otro tipo de producto, que los hay. El equilibrio es dificil, pero conseguir la sencillez a veces es un arte.