Por Nacho Palou — 1 de Febrero de 2015

Tread Leatherman

La muñequera Tread Leatherman es la versión wearable de las conocidas herramientas multiusos que contienen en un mismo artefacto distintos útiles, desde navajas y sierras a destornilladores, llaves, abrebotellas o alicates.

En Tread cada uno de los eslabones de la muñequera cumple a la vez las funciones de dos o tres herramientas. Ninguno de los eslabones es una navaja, así que en teoría la muñequera se puede llevar en lugares donde una navaja no está bien visto, como aeropuertos y aviones.

Los eslabones de acero que forman la pulsera se pueden elegir y combinar al gusto o según las necesidades. El número total de herramientas disponibles dependerá del grosor de la muñeca de cada uno; es decir, dependerá del número de eslabones que se coloquen.

Tread Leatherman

La muñequera también puede hacer las funciones de correa de reloj de pulsera, y está disponible en colores acero y negro. El precio varía entre 150 y 200 dólares en función de la cantidad de eslabones / herramientas, un precio similar al que tienen muchas pulseras medidoras de actividad, pero con la ventaja de que en una situación extrema —si necesitas desactivar una bomba atómica, por ejemplo— ésta pulsera puede salvarte la vida en vez de limitarse a medir que has muerto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear